NUESTRA EMPRESA

Somos especialistas en soluciones metal mecánicas del sector eléctrico para alta y media tensión, cuyo principal mercado lo constituyen las empresas instaladoras, generadoras y distribuidoras, además de obras ingeniería y grandes usuarios, entre otros.

Ofrecemos continuamente un catálogo de productos para la conexión en alta y media tensión que se encuentra de forma permanente en stock. Sin embargo, nuestro fuerte está en detectar las necesidades específicas de nuestros clientes mediante la confección de piezas a pedido.

Somos una empresa familiar, fundada por Román Charnay y Blanca Molina en 1979, en la que actualmente trabaja la segunda generación, liderada por sus hijos Michael y Jean Paul Charnay. Junto a su padre, estos últimos hoy encabezan la compañía con modernidad y profesionalismo.

Durante nuestros 40 años de reconocida trayectoria, nos hemos caracterizado por brindar soluciones serias, rápidas, intachables y eficientes a nuestros clientes, muchos de los cuales nos acompañan desde hace muchos años.

Desde nuestros inicios nos hemos sentido responsables de aportar al cuidado del medio ambiente, dentro de nuestros medios. En un esfuerzo por ser una compañía sustentable, hemos renunciado al uso de resina fenólica, reciclamos y reutilizamos la gran mayoría de nuestros residuos, además de reducir y controlar nuestros índices de polución atmosférica.

40 AÑOS DE EXPERIENCIA 

40 años de reconocida trayectoria brindando soluciones serias, rápidas, intachables y eficientes a nuestros clientes, muchos de los cuales hoy aún nos acompañan.

ROMAN CHARNAY MEZA
ROMAN CHARNAY MEZAGerente General
MICHAEL CHARNAY MOLINA
MICHAEL CHARNAY MOLINAGerente de Producción
JEAN PAUL CHARNAY MOLINA
JEAN PAUL CHARNAY MOLINAGerente de Finanzas

BROCHURE EMPRESA

Puedes descargar nuestro brochure corporativo para conocer más de nuestra empresa.